18 marzo 2006

Salimos en el periodico

Casualidades de la vida. Hoy se me ha ocurrido leer el suplemento de cultura del periódico "El Correo" (distribuido en todo el Pais Vasco y La Rioja). Nunca lo leo, pues no me suele gustar demasiado, pero andaba aburrido. Cuál ha sido mi sorpresa cuando al final del articulo principal de la pagina central (pagina central del periodico tambien) veo el nombre de este nuestro blog Patidifuso y cuadrangulado me he quedado. Dice exactamente "para enterarse de lo que se cuece en el "planeta celuloide" son recomendables la visitas a "el septimo cielo" (otro blog), Sin pasar por taquilla.... Sencillamente increible. Me he molestado un poco mas y me he metido en la web del periodico. Y despues de bucear un poco tambien he encontrado una mencion al blog aunque menos resultona. Gracias a los que desde aqui habeis echado una mano. Nota para mis colaboradores: 10.1
Escrito por Korngus

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como ya he dicho en el e-mail: encantado de poder ayudar :-).

3/18/2006 03:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como ya dije en el e-mail: un placer echar una mano en lo que se pueda :-).

3/18/2006 04:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades y mi enhorabuena gustamarrapako de aki a tener una empresa como la de eBay no queda nada y si nó preguntaselo a Bill Gates que mira como creció en pocos años JAJAJAJ Bueno un saludo afectuoso a todos desde ciudadt condal.

3/18/2006 04:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidiades a todos!!! y sobre todo a Korngus qeu es el capitan de este barco ;)
Ya veresi como en poco tiempo somos el xataka del cine ;)

3/20/2006 12:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En breve desbancamos al Fotogramas en numero de lectores

3/20/2006 12:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Caray!
No sabía nada de éste artículo.
¿Me puedes enviar el escaneo (sin tratar) a mi mail, please?
yojimbo@7samurais.com

Muchas gracias!
Ahora te respondo a la proposición que has dejado en mi blog ;)

3/20/2006 09:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuando nos llega el cheque?

3/20/2006 06:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero como?¿no os ha llegado? Lo meti ayer por el enchufe. Estos de endesa que solo se centran en la OPA y o se preocupan del pequeño bloggero. Jejejejeje. Os aseguro que si algun dia remoto me dan un premio al blog lo repartire con mis colaboradores

3/20/2006 07:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Korngus!

En primer lugar, gracías por avisar acerca de ese articulo en el que todos nuestros blogs han aparecido. Es una alegria.

En cuanto a la colaboración... Puedes pedirme la publicación en tu blog de alguna de las criticas que aparezcan en mi blog, puntualmente.
No acostumbro a escribir en diferentes blogs. Desde que puse en marcha mi blog, me propuse que las criticas fuesen personales e intransferibles, vamos, exclusivas de "El Septimo Cielo". Pero eso no quita que si alguna quieres, pues me la pides por email que yo te la dejo, sin ningun problema.

Un abrazo bloggero!

3/21/2006 03:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades!

3/21/2006 04:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ok, en principio no hay ningún problema en colaborar en tu blog, que por otra parte tiene muy buena pinta. De todas formas ya estaremos en contacto, resulta que entre esta semana y la siguiente tenemos que cambiar de servidor (Dcine y los 2 blogs) y vamos a andar un poco liadillos.

Un saludo y sigue así.

Barry Collins

3/21/2006 05:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disculpa mi retraso en contestar pero he tenido ciertos problemas con mi conexión a internet. Me sorprende lo del recorte lo que me lleva a pensar que cada vez más los blogeros no somos llaneros solitarios.

En cuanto a lo de colaborar en este blog que apunta bien me parece buena idea, si bien aclaro que no suelo hacer crítica de películas, de eso se ocupan otros que lo hacen muy bien. Suelo ocuparme más de los próximos estrenos, lo que tiene que venir, rumores y comentarios sobre lo que se cuece en Hollywood, etc. Si eso puede interesar para este blog pues puedes contar conmigo y sin no, pues cuando tenga alguna crítica la enviaré. Por colaborar que no quede.

Espero respuesta. Un saludo.

3/24/2006 11:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home