09 marzo 2006

Las Cronicas De Narnia (Andrew Adamson, 2005)

  • Escuchar B.S.O.
  • La película empieza con un borbadeo en la segunda guerra mundial. Sello de oro de toda pelicula buena. Yo en cuanto vi esa imagen, supe qeu seria una gran película.

    La forma de contar la pelicula es genial. Se conoce la historia real de los personajes, se inicia una trama sobre Narnia, se expone en qeu consiste Narnia, como funciona...muy bien. No deja lugar a dudas y te guia perfectamente. Luego se dan grandes travesías, persecuciones peligrosas, guerras... pero todo tán bien contado, con un hilo tan suave, tan bueno... unos cambios de escenas tan buenos... no es como en el Señor De Los Anillos qeu saltamos de una cosa a otra, no, no aqui todo lleva un proceso, qeu hace que la peli se te haga corta (y dura 2:30 horas, no os fieis del peridodico)

    No se muy bien qeu contar, sin destripar la peli, asi qeu concreto poco. Pero para mi la peli es sobre todo es un cuento. Un cuento qeu refleja, como unos niños viven la guerra. Unos asumen sus responsabilidades, otros actuan como si no pasase nada y los mas pequeños (en este caso Lucy, la peque) se inventa un mundo. Fijaos en las similitudes entra la casa del fauno y su vida, con la de Lucy. ¿No creeis qeu le hacia falta un amigo con los mismo problemas que ella? Bueno, bueno. Qeu cuento demasiado, dejare cosas para los comentarios asi qeu no los leais, si pensais ver la pelicula,algo qeu deberiais hacer.

    Tambien fijaos en el Leon, dos años llevo hacerlo y si me dicen qeu es de verdad me lo creo. Los lobos no se si son de verdad, pero realmente dan el pego sin ninguna duda.

    Ah! se me olvidaba, la peli debería recordaros a otra pelicula de Disney, haber si descubris a cual me refiero, porque la señora y esa parte de la historia es clavada. (Pista:"treguna mecoides trecorum satis dee"). Y tb se admiten apuestas de quien es el señor de la casa. Mi novia dice qeu es el Leon. A mi me recuerda al fauno, aunque seguramente solo sea un niño más qeu cruzo el armario. Por cierto, qeu despues de los creditos sigue la peli y si la veis en Equinocio, antes de la pelicula vereis el trailer de "Piratas del Caribe 2". A mi me parece qeu no sera muy buena (la han hecho para explotar el filón de la primera y en una quinta parte de tiempo) pero bueno.

    Nota: 9
    Escrito por Atreliz

    3 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Yo no me he atrevido a ir a verla, pero viendo tus gusto en ateriroes criticas, quizas la vea.

    Eso si, via Emule. Jugue al juego de play un poco y me imagino como va la historia

    3/09/2006 03:37:00 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Sinceramente, a mi este tipo de películas me suelen gustar, adoro la fantasía y todo lo que conlleve un ejercicio de imaginación. Pero Narnia me decepcionó taaanto...

    No logro entender como hay gente que le puede dar una nota tan alta. Los personajes transmiten menos que un limón a punto de ser exprimido. El vestuario aparece siempre limpio y colorista, como recién sacado de la lavadora, los bichos están mal hechos, sale un simpático castor con armadura que habla (sí, no me he equivocado escribiendo esto) ¿?¿

    Por no mencionar que aparece Papá Noel de la nada y les regala armas. No me molesta que les regale armas... me molesta que SALGA Papá Noel. ¿Qué pinta ahí?

    También tiene sus cosillas buenas. El fauno y cuatro detalles más. Pero en general me pareció una película muy básica y con una realización muy pobre. En general me pareció muy poco creíble (y no me refiero a credibilidad en el sentido literal, pues pertenece al genero de la fantasía, sino a que no han sabido recrear un mundo y creerme en base a sus reglas).

    El Señor de los anillos a veces te pierdes, a veces puede ser pesada, a veces incluso exagerada... pero te hace sentir. Los personajes transmiten sus sentimientos, buenos o malos. En Narnia, me transmitían el deseo de que me fuera del cine. Prefiero Harry Potter, que por lo menos me entretiene.

    4/01/2006 08:12:00 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    esta pelicula fue muy linda me encanta la ciencia ficcion esta pelicula te tranporta esta llena de magia la verdad es que es soñadora te transporta en general es preciosa la amo!!!!!!!!!! que tierna =)ES GENIAL

    11/23/2008 01:45:00 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home