02 marzo 2006

Buenas Noches y Buena Suerte (Geoge clooney, 2005)

  • Escuchar B.S.O.
  • Lo gonito de Buenas noches y buena suerte es su tono periodístico. No sólo por el tema escogido y por esa declaración de amor al periodismo de calidad, sino por la forma de dirigir de George Clooney. Al actor-director no le interesa demasiado dibujar personajes complejos, perderse en tramas políticas, o buscar intensidad dramática, sino transmitir un mensaje claro y contudente: que el periodismo no debe ser nunca servil con el poder y que el periodista debe autoexaminar constantemente su conciencia en busca de la verdad. Clooney es sencillo en el estilo y en la forma de narrar, y va directo al grano. Busca para los papeles principales a actores tan sólidos como David Strathairn o Frank Languella y le sale una crítica implícita a los medios de comunicación de su país, que viven una situación similar a la vivida durante la caza de brujas de McCarthy. Da gusto ver que desde Hollywood también vienen propuestas comprometidas, tanto con los problemas actuales, como con la calidad. Puntuación: 7,5
    Escrito por Alakran

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    A mi tambien me gusto la forma de dar un tiron de orejas a los medios de comunicacion americanos basandose en hechos historicos.

    Tambien muy buena la pagina web que se ha currado mangafilms.

    3/02/2006 06:44:00 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Guauuu!!! La musica que habeis puesto mola un monto.Hacia tiempo que no me sorprendia tan gratamente una web.Me encanta el estilo del blog ;)

    Sobre la peli, no la he visto.La verdad qeu desde qeu George dejo "Urgencias" y se ha combertido en el idolo de mi novia,cada dia me cae peor..mira tu por donde :D jejeje
    Pero promete mucho,la critica qeu haces de el como director me ha gustado,va al grano y no se deja peder en florituras.Muy interesante si señor...

    3/03/2006 02:06:00 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home