30 marzo 2006

Zombi 2 (Lucio Fulci, 1979)

¡ Papá, papá!, el tito me ha llevado a ver una peli que se ven cosas como las que veo cuando te cojo las pastillitas, bueno Nuevayó no sale casi nada solo un poco al principio y otro poco al final (el título "traducido" es "Nueva York Bajo El Terror De Los Zombis").

Pero que si, que es muy guay, que va de unos que se van en barco a una isla tropical y que cuando una chica que va en el barco se baña en el mar la ataca un zombi pero ella se escapa. Viene un tiburón y el tiburón ataca al zombi pero el zombi le pega cuatro bocaos al tiburón que lo deja hecho mierda .La tía se lleva un susto de cojones porqué el zombi le ha pegao un mordisco en la cacha y ella se encuentra mal y tienen que parar en una isla. En esta isla están todos acojonados porqué los muertos se han levantao con hambre atrasada y han empezado a zamparse a la gente que vive allí.

Hay una señora que le mete los cuernos a su marido y un día que se queda sola en casa, la atacan unos zombis y ella se encierra en su cuarto. Un zombi rompe la puerta, le agarra por la cabeza y tira de ella. Ella está muy asustada porqué el zombi se la quiere llevar, mientras el zombi tira de ella yo veo que hay una astilla en la puerta y que la cara de la mujer que va directa a la astilla. El zombi va tirando de ella y que astilla se acerca al ojo de la mujer hasta que al final la tía no puede más y pega un berrido que me deja sordo y la astilla se le mete en el ojo , le hace un burejo asín de gordo, sale un montón de sangre y al final los zombis pillan a la mujer para hacer un pica-pica con ella (le arrancan las tripas y tó). También hay un médico que lleva unos cuerno asín de grandes porqué su mujer le pega los cuernos, que es la misma de la astilla entól’ojo y que el médico es un tío que cuando se muere la gente, les pega un tiro en la cabeza para que no se conviertan en zombis, porqué en aquella isla hasta la gente que se muere por la buenas, luego se levanta con hambre y empiezan a liarse a mordiscos con tó cristo.

Y luego los turistas esos del barco llegan a la isla, que se encuentran con todo el sarao pero como son medio gilis no se enteran de ná Allí la gente están que se muerden los unos a los otros y cuando llegan a la casa del medico que lleva los cuernos, ven a los zombis en pleno aperitivo zampándose a la señora del burejo n’al ojo y que los zombis les atacan a ellos. Han de salir por patas y se esconden en un bosque, pero resulta que en el bosque hay enterrados unos soldados de cuando el descubrimiento, que están hechos unos esqueletos, para variar, uno que se levanta y le pega un mordisco a una de las tías que van con los turistas. La mata del mordisco.

Luego los turistas se largan otra vez, en barco, pa Nuevayó, con la tia del mordisco en la cacha, que en mitad de viaje se les muere. También se convierte en zombi y que se zampa a los otros. Llegan a Nuevayó, un policía sube al barco que parece abandonado, un zombi va y lo muerde Luego toda la ciudad es un cacao de zombis y tíos que se muerden y que asín s’acaba la peli.

¿puedo cogerte las pastillitas papá?.

Nota: 6
Escrita por Joaquim Parera