26 marzo 2006

El Amor Es Lo Que Tiene (Nigel Cole, 2005)

Con la participacion de Ashton Kutcher ( como Oliver) y Amanda Peet (como Emily), es un film del género comedia romántica, donde, en raras ocasiones, vemos a Ashton haciendo un papel de torpe, si mal no recuerdo, la última vez que eso paso fue en El Efecto Mariposa. La trama en si, trata sobre el destino, las relaciones y la línea difusa que existe entre las amistades casuales y el amor definitivo, en donde Oliver conoce a Emily en un vuelo entre Los Angeles y Nueva York, hace 7 años y declarando cada uno de ellos, que no son el uno para el otro.

La vida hace que se sigan encontrando durante los 7 años siguientes, pero nunca era el momento adecuado en las respectivas luchas con sus respectivas parejas, carreras y rupturas amorosas, esta relación casual se convierte en una gran amistad, lo que lleva contarse todo el uno para el otro.

Es un film que les encantara a todas aquellas personas que sueñan reecontrarse con el amor de su vida, en donde las locuras y las ocaciones divertidas no dejaran de estar presentes.

Valor: 6

Escrito por Geinstein